22 Marzo, 2017

Sobre Nosotros

Nuestros proveedores

Hemos elegido a todos nuestros proveedores minusiosamente. Nuestras materias primas son frescas y ninguna contiene gluten, nos aseguramos que no exista contaminación cruzada, ya que sabemos la magnitud del problema.

 La CELIA no es de broma.

La elaboración

Las personas que elaboran los productos son altamente calificadas y son gran conocedores de la gatronomía por lo que se está en constante búsquesda  de mejora, además de extención de menú.

Nuestros productos

Buscamos que nuestro productos sean bien aceptados por cualquier persona y que no se sacrifique sabor, textura o imagen del producto. Un alimento sin gluten, ¡sabe muy bien ¡

gluten free

Nosotros

Somos una empresa mexicana especializada en la elaboración de productos sin gluten de forma artesanal, buscando en cada bocado un delicioso sabor y una alta calidad.

Ofrecemos productos 100% libres de gluten, aptos para celiacos, los cuales cuentan con materias primas naturales de alta calidad.

Un producto libre de gluten no tiene por qué ir asociado a una baja calidad, poco sabor o escasa textura. Partiendo de esta filosofía surge GF Deli, con el claro convencimiento de que dichas afirmaciones son erróneas. Por ello, ofrecemos un producto de alta calidad, que cuentan con un excelente sabor y una cuidada textura, todo ello con la máxima garantía.

Por ello nace GFDeli con sabor.

Celiaquia

En ocaciones te sientes sólo por la falta de información que existe en México de la enfermedad. En realidad es más freceunte de lo que parece y es más facil de llevarla de lo que muchos creen.

Cualquier inquietud que tengas podemos intentar ayudarte, con nuestras propias experiencias.

Twitter
gfdelicioso en Twitter
Tweet Más Reciente: RT @quepayasos: #LoNuevo de @quepayasos Te espera en @ForodelTejedor Sábado 3 de marzo Boletos disponibles en https://t.co/9BqQSD7AiJ…
350 la gente sigue gfdelicioso
Twitter Pic angelena Twitter Pic jianes Twitter Pic jjmbonza Twitter Pic Rickfusi Twitter Pic Sersayaa Twitter Pic mari3lys Twitter Pic vanbelp Twitter Pic aidifona
gfdelicioso
19
 Fotos
1232
 Seguidores
2470
 Siguiendo
Al tener cuidado con cada ingrediente, se pueden elaborar platillos #riquisimos #singluten. Los #celiacos también podemos disfrutar de #sabrosos #chilesennogada #libresdeglutenDisfrutando de una @daura_damm en #polanco @enriquetomasmx @cdmx_oficial por supuesto #singluten #aptoparaceliacosPorque muchas cosas se pueden hacer por amor y una de ellas dejar el #gluten tienda de alimentos sin gluten, ricos en #mexico  #vivesingluten #glutenfree #singluten #mexicosingluten #libredegluten #deliciosoEl cumplir metas tiene un proceso no te quedes en el camino llega a ellas #vivesingluten #singluten #glutenfree #libredeglutencdmx #singlutenmexicoLa mejor manera de evitar el #gluten es estando informado tanto en donde se encuentra como donde no. Tenemos la misión de buscar y poner a disposición más cantidad de información del tema para que todo #mexico este informado. Por un #mexicosingluten #celiacosdemexico encuentra más información en nuestra página www.gfdeli.com, en nuestra fame page o en nuestro Twitter #singluten #libredegluten #celiacos #gfdeli Todos juntos podemos másSi realmente aprecias al #celiacosenmexico y lo invitas a tu casa descubre hacer menús totalmente #libredegluten recuerda que poquito sí les hace daño #vivesingluten #mexicoYa puedes encontrar nuestro panque de elote en @PlanVCafe en la colonia #condesa #yumi #singluten #mexicosingluten #libredeglutenPorque todo depende como veas las cosas se #felizsingluten y nunca olvides sonreír #libredegluten #glutenfreeNos complace anunciaros que también podéis localizar nuestros #productosingluten en @planvcafe  #celiacos  #libredegluten #singluten