¿ERES CELIACO? Estas apps te harán la vida más fácil

 

Apps para celiacos en México

Aplicaciones para intolerantes al gluten y celiacos. Sin gluten en México

Gracias a las nuevas tecnologías, tu teléfono móvil te puede ayudar a organizar un viaje sin gluten o a comunicar tu intolerancia en infinidad de idiomas.

Cualquiera que sufra una intolerancia alimenticia sabe lo que es vivir pendiente de todas y cada una de las cosas que comes, leyendo hasta la letra más pequeña de las etiquetas en los supermercados e intentando que la gente entienda que cuando sufres de celiaquía el por un poquito no pasa nada” no es una opción para nosotros.

Gracias a estas nuevas aplicaciones (algunas aún no disponibles en México) podrás convertir tu teléfono en un planificador perfecto con el puedes viajar organizando un itinerario completamente sin gluten, compartir tus experiencias en restaurantes gluten free o preparar fabulosos menús sin gluten en casa.

Algunas de ellas son:

  • INTOLERAPP: convierte la cámara del móvil en un lector de códigos de barras
  • CELICITY: red social pensada para celiacos
  • GLUTENMED: detector de gluten en los excipientes de medicinas
  • GLUTEN FREE RECIPES: app con muchas recetas libre de gluten
  • FOOD ALLERGY TRANSLATE: app que traduce avisos de intolerancias
  • GLUTEN FREE ROADS: app para organizar un viaje sin gluten

2 thoughts on “¿ERES CELIACO? Estas apps te harán la vida más fácil

  • Que bueno que cada día existen más opciones para nosotros, es difícil explicar a cada vendedor de los restaurantes y que se queden como si les estuviera hablando en otro idioma, deberían capacitar no sólo al chef, si no que también a todos los que trabajan en cada restaurante para que puedan ayudar.
    Gracias por pensar en la minoría

    • Sería genial que un día en México exista gran diversidad de productos para Celiacos y además que la eduación en el tema realmente sea conocido en todos los restaurantes. Mientras más nos hagamos notar seremos más escuchados y siempre unidos, espero que la información que damos tambien en nuestras redes sociales te sean de utilidad. Excelente día =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
gfdelicioso en Twitter
Tweet Más Reciente: RT @quepayasos: #LoNuevo de @quepayasos Te espera en @ForodelTejedor Sábado 3 de marzo Boletos disponibles en https://t.co/9BqQSD7AiJ…
350 la gente sigue gfdelicioso
Twitter Pic angelena Twitter Pic jianes Twitter Pic jjmbonza Twitter Pic Rickfusi Twitter Pic Sersayaa Twitter Pic mari3lys Twitter Pic vanbelp Twitter Pic aidifona
gfdelicioso
19
 Fotos
1232
 Seguidores
2470
 Siguiendo
Al tener cuidado con cada ingrediente, se pueden elaborar platillos #riquisimos #singluten. Los #celiacos también podemos disfrutar de #sabrosos #chilesennogada #libresdeglutenDisfrutando de una @daura_damm en #polanco @enriquetomasmx @cdmx_oficial por supuesto #singluten #aptoparaceliacosPorque muchas cosas se pueden hacer por amor y una de ellas dejar el #gluten tienda de alimentos sin gluten, ricos en #mexico  #vivesingluten #glutenfree #singluten #mexicosingluten #libredegluten #deliciosoEl cumplir metas tiene un proceso no te quedes en el camino llega a ellas #vivesingluten #singluten #glutenfree #libredeglutencdmx #singlutenmexicoLa mejor manera de evitar el #gluten es estando informado tanto en donde se encuentra como donde no. Tenemos la misión de buscar y poner a disposición más cantidad de información del tema para que todo #mexico este informado. Por un #mexicosingluten #celiacosdemexico encuentra más información en nuestra página www.gfdeli.com, en nuestra fame page o en nuestro Twitter #singluten #libredegluten #celiacos #gfdeli Todos juntos podemos másSi realmente aprecias al #celiacosenmexico y lo invitas a tu casa descubre hacer menús totalmente #libredegluten recuerda que poquito sí les hace daño #vivesingluten #mexicoYa puedes encontrar nuestro panque de elote en @PlanVCafe en la colonia #condesa #yumi #singluten #mexicosingluten #libredeglutenPorque todo depende como veas las cosas se #felizsingluten y nunca olvides sonreír #libredegluten #glutenfreeNos complace anunciaros que también podéis localizar nuestros #productosingluten en @planvcafe  #celiacos  #libredegluten #singluten